Noticias‎ > ‎

SECIM en la entrega de los Premios Campus del Emprendedor 2010

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2010 3:10 por Eladio L. García de la Morena
El pasado miércoles 17 de marzo tuvo lugar la entrega de los Premios para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad, "Campus del Emprendedor" en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, convocados por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, a través del Servicio Regional de Empleo.

Eladio L. García de la Morena, ganador del mismo concurso en 2009 con el proyecto SECIM, fue invitado a la entrega del premio con el fin de exponer su experiencia en el desarrollo de su proyecto de empresa, considerada por la organización un ejemplo a seguir.

ENTREGA DE LOS PREMIOS CAMPUS DEL EMPRENDEDOR

El acto contó con la presencia del Viceconsejero de Empleo y Mujer, D. José Ignacio Fernández Rubio y del Vicerrector de Innovación, Transferencia y Tecnología de la UAM, D. José Ramón Dorronsoro Ibero, además de representantes de las Universidades Públicas participantes en el Programa "Campus del Emprendedor" y miembros del jurado. Los premiados recibieron los correspondientes diplomas de manos de los representantes institucionales.

Este certamen está enmarcado en el Programa "Campus del Emprendedor", que tiene como objetivo establecer convenios con universidades públicas de la Comunidad de Madrid para promover la difusión de la cultura emprendedora entre sus alumnos y facilitar a aquellos que ya cuenten con una idea de negocio, el asesoramiento necesario para llevarla a término con éxito, además de promover la vocación por el emprendimiento a través de la convocatoria de este Premio.

Enlance a la noticia original en el Portal de Emprendedores de la Comunidad de Madrid aquí
Comments